Arenas asegura que Reforma "avanza decididamente a modernizar las relaciones laborales"

Por

 

“Este es un gran día porque estamos avanzando decididamente en modernizar el país”, dijo el ministro de Hacienda, Alberto Arenas, tras firmar el proyecto de ley de Reforma Laboral.

 

En la ocasión, el secretario de Estado detalló que la iniciativa “es una agenda comprensiva, integral que pone en el centro el diálogo los acuerdos y avanza decididamente a modernizar las relaciones laborales en el mundo del trabajo. Avanza hacia un país más inclusivo y con mayor equidad“, aseguró.

Asimismo, sestacó que el proyecto de ley pone el diálogo en el centro, así como también, “el clima laboral, protege los avances existentes en el mundo laboral y de los trabajadores, y de la clase media”, y subrayó que tiene “pilares para la protección el empleo”.

Respecto a que si la Agenda Laboral fortalece las cifras económicas, recalcó que “todos los países desarrollados avanzan en generar instrumentos como la negociación colectiva, avanzan en modernizar las relaciones laborales, avanzan en mejorar el clima de trabajo y eso les permite avanzar en productividad, y mejorar los resultados, que es tan importante para las empresas“.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo