Atención emprendedores: Hasta hoy pueden postular a la red internacional de innovación de Microsoft

Por

 

 

R.O.P. Villanueva Ahumada / Metro Internacional

Hasta medianoche de este 29 de diciembre podrán postular los emprendedores chilenos al programa MIC Pre-Aceleración que se realiza por primera vez a nivel global con la participación de Chile, Paquistán, Nepal y Armenia. El programa apoya el desarrollo de innovadoras soluciones web o móviles orientadas a una clara necesidad de mercado a nivel local y regional y al mismo tiempo, entrega a sus fundadores las herramientas necesarias para potenciar sus habilidades de negocios. ¿Qué tal?

 

Entre los beneficios que tiene el programa (plan intensivo de 12 semanas diseñado para startups en etapa temprana) es acceder a mentoría y capacitación para llevar su idea de negocios al mercado; mediante talleres y coaching impartido por Microsoft y sus partners, el programa de Pre-Aceleración apoya a los cofundadores en el proceso de validación de la idea, diseño de prototipos, desarrollo de un producto, técnicas de entrada al mercado y una variedad de habilidades necesarias para tener éxito.

 

En una primera etapa, el programa Chile, Paquistán, Nepal y Armenia, para luego sumar más de 100 instalaciones MIC globales. En nuestro país, el programa se realizará a través de Imagine Business Lab, el nuevo miembro de la red de Microsoft Innovation Center.

 

“Esta es una oportunidad de entrenamiento único, que vincula a emprendedores de diversos países con el objetivo de potenciar su idea como también las habilidades y herramientas de negocio que todo emprendedor necesita”, comentó Pablo Traub, Gerente General de Imagine Business Lab. “El programa MIC Pre-Aceleración es amigable con el fundador, es equity free, se enfoca en el desarrollo del individuo y apoya visiones disruptivas de la industria, para potenciar las más innovadoras soluciones web o móviles”.

 

Los interesados tienen tiempo hasta las 12 de la noche de hoy en www.imaginelab.cl y los proyectos que sean seleccionados tendrán la posibilidad de vincularse con sus similares de los otros países participantes y contarán con capacitación especializada y apoyo de la comunidad internacional.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo