Estiman que chilenos viajarán un 25% más en la temporada baja 2015

Por

 

 

Con rebajas que podrían alcanzar un 50% con respecto a tarifas de temporada alta, los chilenos viajarán un 25% más en temporada baja este año 2015 en relación al año anterior.

 

De hecho, según resalta la agencia de viajes Despegar.com, el crecimiento de la demanda de vuelos y paquetes en temporada baja, ha crecido de forma sostenida desde 2010 debido, entre otras cosas, a que los viajeros han aprovechando ofertas y campañas de rebajas como el “Cyber Monday”.

 

En ese sentido, Vicente Reyes, jefe de Marketing de la entidad, aprovechó de destacar que la agencia ya prepara algunas ofertas con descuento de hasta un 50% en productos como vuelos, hoteles, paquetes, arriendo de autos, cruceros, tickets y tours. A modo de ejemplo, un pasaje a Lima en temporada alta puedo costar desde los US$350 y en temporada baja lo puedes encontrar desde los US$190 (45% de descuento).

 

Desde la agencia además resaltan que los destinos más buscados en su sitio para temporada baja en Chile son: Santiago, Arica, Puerto Montt, Punta Arenas, Iquique e isla de Pascua. Y en el extranjero, Río de Janeiro, Buenos Aires, Miami, Nueva York, Cancún y Madrid.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo