Atención: se viene una nueva versión de la Fiesta de la Vendimia de Curicó

Por

 

Una vez más degustaciones de vinos se mezclarán con costumbres criollas para celebrar una de las fiestas con mayor tradición en nuestro país. Se trata de la XXIX versión de la Fiesta de la Vendimia de Curicó.

 

El evento contará con la presencia de los mejores mostos del Valle de Curicó, junto a una destacada muestra de artesanía, gastronomía, cultura y entretención para toda la familia.

Los asistentes podrán degustar los vinos de las diferentes viñas pertenecientes a la Ruta del Vino Valles de Curicó: Aresti, Altacima, Echeverria, Correa Albano, Las Pitras, Millaman, Miguel Torres, Folatre, Requingua, San Pedro, Valdivieso y Viñedos Puertas, las que prometen, sin duda, encantar con la mejor selección de sus vinos.

 

En esta versión Jordania será el país invitado de honor, quienes a través de su legado árabe sorprenderán a los visitantes con una muestra de su cultura.

 

Junto con ello, este año destacarán shows de conocidos artistas nacionales e internacionales, donde destacan Álvaro Salas, Pedro Aznar, Edo Caroe y 31 Minutos, entre otros; además de muestras de gastronomía, artesanía, la elección de la “Reina de la Vendimia” y la tradicional y esperada competencia de pisadores de uva.

 

“Esperamos que esta nueva versión de la Fiesta de la Vendimia de Curicó sea todo un éxito y con una gran afluencia de público. Invitamos a todos los amantes del vino y también a la familia para que sean parte de esta hermosa celebración que, sin duda, reunirá lo mejor de nuestras raíces” señaló Jaime Valderrama, Presidente de la Ruta del Vino Valles de Curicó.

 

 

Datos

 

  • Dónde: Plaza de Armas de Curicó, Región del Maule
  • Cuándo: Jueves 19, Viernes 20, sábado 21 y domingo 22 de marzo
  • Valores: Valor copa: $2.500, Valor ticket: $500.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo