Beerly: variedades de cervezas artesanales a la puerta de tu casa

Por

 

Existen en nuestro país más de 400 variedades de cervezas artesanales producidas por al menos 100 pequeños y medianos productores.

 

Es por ello que Pablo Jacobi decidió fundar Beerly, un servicio para todos los fanáticos de la producción artesanal de alcohol en Chile. El servicio consiste en entregar, en la puerta de tu hogar, y a lo largo de todo el país, cervezas chilenas, exclusivas, producidas en distintas zonas.

 

Destacan que la principal ventaja de esto es clara: la cerveza artesanal es, en su mayoría, 100% natural, resaltando por sobre las de producción industrial gracias a que están libres de químicos, cumpliendo con estándares de calidad mucho más exigentes y beneficiosos, además de ofrecer mayor variedad en sabores y olores.

 

¿Cómo funciona? Es simple. Sólo ingresas a www.beerly.cl, pagas una suscripción (de 1, 3 y 6 meses) y quedas listo para recibir mensualmente distintos de estos brebajes artesanales en tu hogar, las que pueden ser en packs de 8 y 12 cervezas, en siete diferentes estilos. Toda esta selección siempre vendrá con un regalo cervecero incluido.

 

Pablo, el emprendedor a cargo de esta iniciativa, cuenta que siempre se realiza un arduo seguimiento de todos los despachos para dejar registro de las cervezas que reciben en conjunto con la evaluación que puede hacer el cliente. Así, dependiendo de las calificaciones positivas o negativas sobre marcas y sabores, se realiza un catálogo que se va perfeccionando para entregar sólo lo mejor de la cervecería artesanal.

 

 

Y si quieres hacer un regalo, Beerly te ofrece completar el formulario de inscripción con los datos de la persona a la que se le quiere hacer el obsequio, y el Beerly Kit llegará a domicilio con cintas y saludos incluidos.

 

 

Con los amigos

 

Además, Beerly ahora cuenta con un sistema para invitar a tus amigos a probar lo mejor de la cerveza. Solo debes crear una cuenta, obtén tu link y envíaselo a todos tus amigos. Por cada uno de ellos que decida suscribirse, tú obtendrás $2.000 de saldo para que sea usado en la próxima compra, y el amigo que use el link, obtendrá un 10% de descuento.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo