¿Sufres del síndrome de la "procrastinación"? Llegó el momento de ponerse a estudiar

Por

Una de las principales falencias de los trabajadores chilenos es la técnica de “sacar la vuelta”, afectando a la productividad diaria. Sin embargo, hay razones para esta acción llamada técnicamente “procrastinación”. ¿Qué significa esto?

Bueno, si no tienes decídia al leer este artículo, te contamos que procrastinación es la acción o hábito de retrasar actividades, o como decimos en buen chileno “sacar la vuelta”. Esto puede deberse a algo tan simple como la desmotivación que tienes por tu trabajo. ¿Cómo podemos solucionarlo? Una de las mejores formas es a través de la especialización mediante el estudio. Esto ha significado que cada año las universidades y centros de formación técnica ofrezcan mayores beneficios a trabajadores con carreras vespertinas, las que cada año suben la demanda.

 Es el caso de la Universidad Mayor, la que ofrece carreras como Sociología, Ingeniería (Comercial, Administración, Civil Industrial, Civil Electrónica, en Informática); Derecho, Construcción Civil, Administración pública, Contador Publico y Auditor y Construcción Civil, para quienes quieran complementar el trabajo con los estudios.

Esta modalidad vespertina permite a las personas mantenerse completamente ocupado durante el día, evitando la desmotivación y optimizando su trabajo.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo