Atención fanáticos de la tecnología: nuevo teléfono de Samsung llega el 10 de abril a Chile

Por

 

 

Atención fanáticos de la tecnología, porque a partir del día de este lunes 23 de marzo, los chilenos que deseen ser los primeros en adquirir los nuevos modelos del teléfono inteligente de Samsung podrán reservarlo en operadores móviles y grandes tiendas adheridos.

 

De esta forma, Chile se convertirá en el primer país de Latinoamérica en recibir, de forma simultánea con Corea, Estados Unidos e Inglaterra, a los dispositivos Samsung Galaxy S6 y S6 Edge.

 

“El hecho de estar entre los países seleccionados para recibir al S6 antes que el resto del mundo es inédito en la industria de la tecnología, y marca un hito en nuestro país, donde se adoptan rápidamente las nuevas tendencias”, dijo Luis Garcés, director comercial de Samsung Electronics Chile.

 

Asimismo, agregó que esperan “una fuerte demanda por estos nuevos smartphones, que responden a las exigencias de nuestros consumidores y al desafío de proveer la máxima experiencia en dispositivos móviles”.

 

El Samsung Galaxy S6, que llegará el 10 de abril a nuestro país, se podrá encontrar a precios referenciales (para la versión liberada) de $619.990 (32 GB) y $699.990 (64 GB), mientras que el Galaxy S6 edge se ofrecerá a $719.990 (32 GB) y $799.990 (64 GB). Ambos modelos estarán disponibles en 3 colores: negro zafiro, blanco perla y dorado platino.

 

El Galaxy S6 y S6 edge se pueden reservar desde este lunes 23 de marzo en las Samsung Store, en los principales operadores móviles y grandes tiendas de retail adheridas a lo largo del país. Además, los primeros clientes que accedan a la preventa, recibirán de forma exclusiva un cargador inalámbrico.

 

 

Las bondades de los nuevos dispositivos

 

El Samsung Galaxy S6 y S6 Edge mezclan materiales premium con la tecnología más avanzada de Samsung. Su cuerpo de cristal provee de una belleza única, mientras ofrece un buen agarre y experiencia visual. En el caso del S6 edge, cuenta con el primer display curvo por ambos lados de todo el mundo.

 

Estos nuevos equipos además están equipados con una cámara frontal y trasera. Los lentes F1.9 y los sensores de alta resolución –frente (5MP) y traseros (16MP)– brindan la mejor calidad de imagen que un teléfono inteligente puede tener, aseguran desde la empresa.

 

Otras de las particularidades de estos teléfonos si antes para la carga inalámbrica se debía usar una carcasa adicional, estos en cambio vienen habilitados de fábrica para utilizar esta función.

 

Los nuevos equipos también incorporan novedades en la carga con cable. Un increíble y rápido sistema llamado Súper Carga, que es 1.5 veces más rápido que el Galaxy S5, ofrece alrededor de 4 horas de uso con apenas 10 minutos de carga.

 

En cuanto a la tecnología, estos modelos de Galaxy ncluyen el primer procesador móvil de 14nm con plataforma de 64-bits del mundo, un nuevo sistema de memoria LPDDR4 y UFS 2.0 de memoria flash; los cuales proveen un desempeño superior y velocidad de memoria mejorada, con un bajo consumo de potencia. Esto significa que el equipo corre rápido, sin demoras y con un menor consumo de batería.

 

Adicionalmente, la pantalla de 5.1 pulgadas Quad HD Super AMOLED ofrece una densidad de pixeles de 577ppi. y con un display más brillante (600cd/mm), ideal para visualizar mejor el contenido, dónde y cuándo sea, incluso bajo la luz directa del sol.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo