Nuevos proyectos inmobiliarios se la juegan por la tranquilidad y contacto con la naturaleza

Por

Escapar del caos urbano de la ciudad, mejorar la calidad de vida familiar y disfrutar de áreas verdes son las principales razones para comprar una vivienda en sectores como Chicureo, Lampa, Buin y Padre Hurtado.

Estas comunas ofrecen varias opciones de proyectos inmobiliarios, donde el contacto con la naturaleza es el gancho principal para tomar la decisión familiar de concretar el sueño de la casa propia, encontrando construcciones que van desde las 4 mil UF hasta las 15 mil UF.

Gracias a la conectividad de las autopistas hoy llegar desde el centro de la capital a estas comunas es cada vez más rápido, entregando un plus a la hora de escoger una casa.

Entre los principales beneficios de estos desarrollos es que han respetado y sacado el máximo provecho del entorno natural y potenciarlo para que los niños disfruten y puedan desarrollarse de la mejor forma, aprovechado las áreas verdes de recreación.

Tal es el caso del proyecto Santa Elena, emplazado en la zona de Chicureo Norte, en donde se encuentra el proyecto Los Nogales. Un condominio con casas que van desde los 116 m2 construidos hasta los 139m2, con amplios terrenos que van desde los 350 m2 a los 420m2. 

Este condominio cuenta con cinco tipos de casas, estilo chileno y mediterráneo, rodeadas por un entorno natural y privilegiado.  

Tal como puede apreciarse, la importancia del tamaño del terreno en que está emplazada cada una de las casas es relevante a la hora de quienes siempre han soñado con un patio amplio, con jardines y disfrutar de un ambiente familiar. Además, Santa Elena de Chicureo cuenta con una laguna rodeada de un parque de 8 mil m2, imponentes farallones, una zona arqueológica y mantiene un lugar para la práctica de trekking y mountain bike.

Una oportunidad que vale la pena visitar, en especial si eres de aquellas personas que privilegian la tranquilidad, la naturaleza, la seguridad y la vida familiar.

VISITANOS: http://www.condominionogales.cl/index.html 

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo