Estas son las nuevas oficinas de la empresa creadora de "Candy Crush"

Por

 

César Acosta, Publimetro Internacional

 

“Candy Crush” es, sin duda, el juego más exitoso de King, la compañía desarrolladora sueca que ahora presume sus nuevas instalaciones.

 

Con casi 500 millones de descargas en Android, el adictivo juego de los caramelos sigue cosechando triunfos y, tan solo en 2014, los usuarios de “Candy Crush” gastaron US$1.300 millones en vidas, movimientos extras y varios complementos más. Esa cantidad ha sido suficiente para que la empresa que lo creó se dé el lujo de estrenar sus nuevas oficinas en Estocolmo, Suecia.

 

“The Kingdom” (El Reino) es el nombre del edificio diseñado por la agencia Adolfsson & Partners, quienes también fueron los encargados de las oficinas de Spotify, el servicio de música en streaming. El lugar se inspiró en el catálogo de 200 juegos con los que actualmente cuenta King, consta de 6.578 metros cuadrados, tiene 430 estaciones de trabajo, 42 salas de juntas, un parque interior y hasta una cafetería.

 

De igual forma se observa que tiene sillones por doquier, hamacas para descansar y lugares donde la iluminación le da un toque especial al momento de trabajar, relajarse y hasta divertirse.

 

A continuación, les mostramos un video de presentación de las oficinas:

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo