La "infantil" oficina del dueño de Facebook

Por

 

César Acosta, Publimetro Internacional

 

Fue apenas el lunes cuando Mark Zuckerberg, CEO de Facebook, anunció que todo el personal de la red social se mudaba a su nuevo complejo en Menlo Park, California.

 

Algunos usuarios populares de Instagram fueron invitados a conocer el nuevo edificio que se ubica en un terreno de nueve hectáreas, pero lo que más llamo es la oficina del director ejecutivo. En las fotografías que circulan en las redes sociales, se puede observar que Zuckerberg trabaja en un espacio lleno de pelotas de plástico de diversos colores, con juguetes y cojines por todas partes, además de muñecos de esponja de animales marinos, como peces y tiburones.

 

La nueva oficina del dueño de Facebook ya ha generado diversos comentarios en redes sociales donde lo tachan de “inmaduro” o “infantil” por la decoración de su espacio de trabajo.

 

Según Mark, el diseño de las nuevas instalaciones de la plataforma está pensado en un espacio donde todos puedan trabajar en conjunto y cuenta con intervenciones artísticas en los muros y pasillos, amplios jardínes para relajarse, senderos para caminar y vista a la bahía de San Francisco.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo