Este es el cotillón invernal para apoyar a la Selección en la Copa América

Por

 

El cotillón ya es algo habitual en cualquier tipo de celebración, sobre todo para ocasiones como Halloween y Año Nuevo.

 

Cuando la Copa América está ad portas, mucho seguramente están en busca de elementos tricolores para hacer barra por “La Roja”.

 

Una de las tiendas especializada en este tipo de elementos para fiestas y celebraciones es Carnaval, donde destacan además que tiene productos especialmente para la época en que se lleva a cabo la competencia deportiva: el invierno.

 

“Entendimos rápido que el cotillón, que no puede faltar en una ocasión como esta independiente de dónde se vea el partido, tiene que adecuarse a lo que está sucediendo. Entonces, así como en Brasil los productos eran livianos, que protegían de la luz solar y ayudaban a mantener cierta frescura, hoy lo que se propone son bufandas, gorros de tela, que es como ponerse uno de lana, banderas grandes para envolverse, entre otros“, explicó Benjamín Pérez, socio fundador de Carnaval.

 

Pérez detalló que lo más económico es comprar packs que incluyan estos productos invernales. Los precios varían, pero uno para 10 personas puede costar $20.000 y uno para 100, $200.000. “Aquí hay que apuntar a la calidad, al precio y al tiempo que toma hacer la compra. Hace mucho que el comercio de cotillón se formalizó y existen productos excelentes por los mismos valores de los que se encuentran en la calle. Asimismo, la venta online ha crecido en forma explosiva”, aseguró.

 

A su vez, añadió que “al ser este evento deportivo en Chile, esperamos que las ventas de cotillón para alentar a la selección nacional, aumenten un 20% con respecto al mundial del año pasado“.

 

Entre los packs que se pueden encontrar en la sección especial de la tienda, y que también se compran online en www.cotillondechile.cl están:

 

  • Pack 10 personas con 15% de descuento queda en $19.990 (inicialmente $24.170)
  • Pack 20 personas con 15% de descuento queda en $39.990 (inicialmente $46.940)
  • Pack 50 personas con 20% de descuento queda en $99.990 (inicialmente $125.050)
  • Pack 100 personas con 25% de descuento queda en $199.990 (inicialmente $299.620)
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo