Las formas para ir al cine gratis o gastando menos plata

Por

Es una de las actividades preferidas de las personas cuando tienen algún tiempo libre. Ir al cine siempre es una de las primeras opciones, aunque aún sigue siendo restrictivo para parte de la población, debido a su costo.

 

Sin embargo, hay opciones para que disfrutar de una buena película no sea un dolor para tu bolsillo. ¿Qué puede ser mejor que tener acceso a tickets más baratos o incluso gratis?

 

Cada cadena de cine tiene sus propias promos. En el caso de Cineplanet, se ofrece una aplicación llamada del msimo nombre para smartphones Android e iOS que te permite comprar entradas más baratas e incluso permite acceder a invitaciones gratuitas, esto a través de un juego.

 

Por otro lado, Cinemark ofrece entradas más baratas algunos días de la semana. Por ejemplo, de lunes a miércoles en la sucursal de Portal Ñuñoa los tickets normales cuestan $2.000, mientras que en Plaza Oeste, Plaza Tobalaba y Plaza Norte, de lunes a jueves éstos tienen un valor de $1.900 al presentar en boletería un cupón de descuento que se encuentra en su sitio web.

 

Otra de las grandes cadenas es Cine Hoyts, en el que puedes ver películas desde $2.800 de lunes a miércoles y por $2.600 en las funciones matiné el resto de la semana, esto si te inscribes en el club “Hoyts Friends”.

 

Debes tener en cuenta que en algunos casos pueden haber restricciones de distrubución de algunos filmes, aunque por lo general solo duran algunas semanas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo