Ahora es el turno de Dominó y el día nacional del completo

Por

 

 

La “guerra” está desatada desde hace un tiempo, Doggis y Dominó se pelean el verdadero día nacional del completo y eso para los clientes no es nada de malo.

 

El pasado miércoles la cadena Doggis tuvo su celebración, evento más que exitoso y que contó con variadas e interesantes ofertas.

 

A su vez, Dominó lo hará hoy lanzando un interesante 2×1 y con el plato fuerte de sus vienesas que celebran la Copa América, una para cada una de las 12 selecciones que participarán del torneo.

 

Hay interesantes opciones, disfrutar de la vienesa de Chile (pebre, palta y mayonesa) en 2×1 por sólo $1.950, incluso te ofrecen la opción de desarrollar un duelo futbolístico, como por ejemplo repetir los cuartos de final del último Mundial entre Brasil (choclo, porotos negros y mayo Dominó) Vs. Colombia (salsa piña barbecue, cebolla y papas hilo), eso por $2.990.

 

La verdad es que el día del completo fue el pasado sábado 23 de mayo, pero cada restaurante lo acomoda a su propio beneficio, pensando principalmente en un tema de marketing.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo