¿Problemas con las compras del CyberDay? Plataforma se compromete a devolver tu dinero

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Una plataforma de Ecommerce se compromete a que el vitrineo y compras en su portal serán 100% fluida, sin interrupciones y con sistemas de pagos alternativos a Transbank que ha sido quien ha presentado los principales problemas en la primera jornada del CyberDay.

 

Es por eso que Club Point garantiza a sus clientes que si no logran concretar la transacción a través de los medios de pagos disponibles de una manera fluída, se bonificará el costo de envío.

 

Hasta ahora, es el único sitio de ecommerce que brinda su servicio sin inconvenientes y garantiza las mejores ofertas y descuentos.

 

En la que debía ser la jornada predilecta para la venta electrónica, intermitencias prolongadas en el sistema de Transbank durante el lunes 25 de mayo, dificultaron la concreción de transacciones. A diferencia de su competencia, Club Point cuenta con tres medios de pagos distintos, independientes del desempeño de la plataforma de Transbank para poder procesar pagos en tiempo real.

 

Por este motivo, Club Point está en condiciones de garantizar el correcto desempeño de su plataforma durante hoy, ayudando a que los consumidores que no pudieron sacar provecho de los descuentos y promociones lo hagan sin problemas.

 

Para conocer el servicio y ofertas especiales de Club Point, pueden acceder a su página web.

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