Oferta inmobiliaria en Expovivienda: Departamentos hasta las 5.000 UF

Desarrollos emplazados en la Región Metropolitana como Las Condes, Estación Central, La Florida, Huechuraba, Ñuñoa, Independencia, Santiago Centro, Providencia entre otros, como también en las regiones de Atacama, Valparaíso, O´Higgins, Biobío y Los Lagos, destacan entre la oferta que exhibirá el evento.

Por paula chapple

La construcción en altura será la protagonista de la 18ava edición Feria Expovivienda, con atractivos proyectos de departamentos que van desde las 600 UF.
Los desarrollos que las inmobiliarias y constructoras mostrarán en esta oportunidad, se encuentran emplazados en distintas comunas de la Región Metropolitana como Las Condes, La Cisterna, Estación Central, La Florida, San Miguel, Huechuraba, Ñuñoa, Independencia, Santiago Centro, Providencia entre otros, como también en las regiones de Atacama, Valparaíso, O´Higgins, Biobío y Los Lagos.
Entre las opciones de departamentos, Ralei Grupo Inmobiliario estará presente con proyectos que se insertan dentro de sectores residenciales tranquilos, pero muy bien conectados. Cercanos a parques, áreas verdes, colegios, universidades, centros comerciales, hospitales y, lo más importante, varios de nuestros proyectos están a pasos de actuales y futuras estaciones de metro, lo cual les dará gran plusvalía a la inversión en el corto plazo.
Sus edificios residenciales, mixtos y de oficinas, cuentan con una oferta transversal y se concentran en el mercado de 1.500 a 8.000 UF, ubicados en zonas estratégicas de la Región Metropolitana, sectores consolidados y que ofrecen excelente conectividad y ubicaciones privilegiadas, buscando siempre un mejor lugar para vivir.
Entre los actuales proyectos que Ralei Grupo Inmobiliario está desarrollando y mostrará en Feria Expovivienda 2015, destacan los edificios residenciales Zenteno Efficient e Independencia Park, emplazados en la zona céntrica de Santiago, cercanos a las líneas de Metro, al comercio, a servicios financieros y de entretención. En el sector oriente de la capital, se encuentran en plena construcción los edificios Ñuñoa Metroparque Uno y Dos, y Parque Pocuro, todos ubicados en zonas de gran demanda y plusvalía.
Suksa en tanto, presentará ocho proyectos ubicados en comunas como Santiago, Estación Central e Independencia.  Todos con opciones de Estudio, departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios.  Sus precios fluctúan desde las 950 a 1.500 UF. Mirador Central, Torre Mayor, Vida Urbana, Mirador Souper, Alto Las Rejas, Nueva Inglaterra, Vive Independencia y Doña Petronila son parte de las ofertas que exhibirá Suksa en la Décima Octava versión de Expovivienda 2015.
En Valparaíso, Inmobiliaria Absal destaca con su proyecto Kenrick Plaza, departamentos destinados a la clase media de 1.000 a 2.000 UF. Actualmente, la empresa tiene en ejecución y venta proyectos ubicados en diversos sectores de la capital como el Edificio Las Rejas Plaza, el Edificio Lord Cochrane Plaza II, Edificio Sierra Plaza segunda etapa.
Para Expo Vivienda 2015, Inmobiliaria Actual tiene preparado mostrar ocho proyectos en comunas como San Miguel, Huechuraba, Ñuñoa y Providencia.
Uno de ellos es el Edificio Pérgolas de Huechuraba, en la comuna del mismo nombre, con una oferta de 128 departamentos cuyos valores van sobre las 2.000 UF, y se encuentra en verde con entrega para el segundo semestre de 2016.
Otro desarrollo de la empresa es Condominio Lombardía, también emplazado en la comuna de Huechuraba, tiene 22 casas disponibles con valores sobre las 2.000 UF, las cuales poseen características especiales como ecológicas, eficiencia energética y ciclovías. La entrega es inmediata y se prepara otra para el primer semestre de 2016.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo