De conejita PlayBoy a empresaria: conoce el osado emprendimiento de Daniella Chávez

Por

 

 

Por Carlos Pérez de Arce Díaz

Daniella Chávez encontró una nueva forma de explotar su sensualidad aprovechando la tecnología, la conejita PlayBoy creó su página web (www.daniellachavez.com) hace pocas semanas y hoy vende membresías para que sus seguidores puedan disfrutar de fotos, videos y sesiones de web cam en exclusiva.

 

“Hace un tiempo que me venía ofreciendo de algunas páginas para mostrar fotos mías y cobrar, existen muchos métodos como cuando la gente manda mensajes de texto y llegan imágenes exclusivas. Se me ocurrió incorporar algo así a mi página y dar la opción de que se pueda comprar una membresía y optar a distintos contenidos exclusivos. Si entras sin ser miembro puedes disfrutar del contenido, pero para ver todo hay q pagar”, cuenta Daniella.

 

Hace dos semanas que se implementó esto, donde existen dos status de miembro: Golden, pagando $3.990 mensual se pueden ver más fotos, relatos eróticos y videos. Por otro lado está la membresía Platinium por $6.990 mensuales, tiene el mismo contenido de la anterior, pero a eso se agrega una sala de chat, donde pueden hablar conmnigo vía web cam por una hora. Finalmente el año completo cuesta $70.000 y concursan por una cena conmigo.

 

“Me ha ido bastante bien, llevo dos semanas y ya hemos superado las 100 mil visitas y unos 10 mil suscriptores, aprovecho las redes sociales para hacerle publicidad a mi página, tomando en cuenta que soy la chilena con más seguidores en Instagram“, agrega la conejita.

 

Pero la pregunta que muchos se deben hacer es ¿qué contenido exclusivo pueden disfrutar los miembros? Ante lo que Daniella señala que “son fotos más sexys, que insinuan más. Es un estilo que si las subo a instagram la gente las podría denunciar y las pueden bajar”.

 

¿Me darías un ejemplo?

Hay una foto que subí hace muy poco donde salgo sólo con crema chantillí en el cuerpo, nada de ropa, la idea es insinuar, algo erótico, pero siempre dejando a la imaginación.

 

¿Y en las conversaciones por web cam?

En web cam hablamos de todo, les doy la confianza para que me pregunten lo que quieran. Los chicos nunca se sobrepasan, para nada, siempre les digo que se porten bien, que no tomen pantallazos porque hay derechos de autor y pueden haber acciones legales. Son todos seguidores míos y no quieren hacerme algo malo.

 

¿Todas esas fotos para los miembros son exclusivas de tú página, no se pueden ver en otra parte?

Exacto, las fotos son hechas especialmente para la página, las que se pueden ver si la membresía también pueden estar en mis redes sociales, pero cuando pagas son exclusivas, son bastante eróticas, insinuantes. Siempre dejando a la imaginación. La idea es subir constantemente vídeos y fotos nuevas para los suscriptores, siempre les pido ideas a ellos mismos.

 

¿En qué estas ahora?

Viajo muy seguido a México por PlayBoy. Viene una revista nueva, va a Estados Unidos y tengo proyectos también en Argentina.

 

¿Algo para Copa América?

Recién fui elegida la novia de la Copa América en México y acá también soy madrina de la selección. Tengo una sesión especial para PlayBoy especial para Copa América, algunas de esas fotos están en mi web (ver en galería).

 

Usas mucho las redes sociales, además ahora emprendes con la página web. ¿Es tu opción o también te llama la atenció la televisión?

Siempre me ha gustado las redes sociales, pero si me invitan a la televisión o algo así yo voy feliz, aunque no es para nada prioridad en mi vida, estoy muy contenta con mi trabajo en PlayBoy México.

 

¿Cómo ha sido esa experiencia de conejita?

Cuando me contactaron de PlayBoy estaba muy feliz, llegué a eso por redes sociales también porque tengo muchos seguidores mexicanos, cada vez que subo fotos o relatos soy lo más visto, también hay éxito en Estados Unidos, en realidad me he hecho muy conocida y las redes sociales han ayudado mucho.

 

En México ser coneja playboy es una celebridad, aquí en Chile no se entiende la cultura. Cuando Marengo o Lola Melnick aparecieron en una sesión de PlayBoy todos hablaban mucho de ellas y les tiraban flores, siento que conmigo no ha sido así y me han criticado mucho.

 

¿Te molesta eso?

Un poco, pero me ha ido muy bien así que no me preocupa, en marzo y abril fui la chica más buscada de Latinoamerica en google.

 

¿Planes de emigrar de Chile?

Ahora cuando viajo me quedo más días, es una opción, hace rato me lo están ofreciendo, me tienen de todo para que me vaya a vivir allá, casa, auto, etc. Aún lo estoy evaluando.

 

Disfruta de este video de promoción que la propia conejita compartió con nosotros

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo