Botón de pago integrado a Gmail: Conoce la fórmula que hará que tus deudores nunca se olviden de cancelar su deuda

Por

 

 

Tener que llamar a los amigos para pedirles que te paguen la cuota del asado del mes pasado,cobrar las cuotas de curso en el colegio de tus hijos o cobrar los gastos comunes de tu edificio. Son situaciones que podrás evitar, gracias a la creación de un sistema que recordará los pagos y que impedirá que tus deudores se olviden de cancelar tus cuentas.

 

Esta es la fórmula que ofrece hoy khipu, que ayudará a quienes quieras cobrarles, o deban pagarte algo, que tienen que cancelar y además les facilitará a ambos el proceso, integrando el botón de pago directamente a su cuenta de Gmail, desde donde se podrá ingresar y pagar lo adeudado.

 

“Una de las formas más masivas de uso de khipu han sido las solicitudes de pago enviadas por correo electrónico. Desde cobros personales, como cuotas de asado, hasta cobros institucionales, como diferencias en cotizaciones o pago de suscripciones, son enviadas masivamente para recibir por e-mail una solicitud de pago.

 

Es por eso que al famoso sistema de correo de Google, GMail, ahoraviene integrado a khipu, de modo que los usuarios podrán pinchar en el botón de pago en el mail recordatorio, sin tener que abril sus correos electrónicos,directamente en la bandeja de entrada y cancelar su cuenta”, señala Roberto Opazo, Director Ejecutivo de khipu, la plataforma que facilita los pagos electrónicos, tanto a personas naturales como empresas.

 

De esta forma, la tecnología se pone al servicio de las personas para simplificar los procesos de pago y ordenar las cuentas de empresas de todos los tamaños, incluso de personas naturales. khipu enviará un recordatorio a quienes te adeudan estos dineros. Ese recordatorio llegará como mail a la persona o institución en cuestión. Si usa Gmail, en la misma bandeja de entrada se verá el botón de pago, que le permitirá pagar al deudor.

 

“Además de simplificar el proceso, de esta forma evitamos los olvidos y logramos que todos tus cobros estén al día, tanto los de trabajo, casa, como los relacionados con el ocio, como la cuota del asado, que te quedaron debiendo tras una junta con amigos”, agrega Opazo.

 

El botón de pago es muy visible en la bandeja de entrada y está ubicado en el costado derecho de la pantalla, en la misma línea que ocupa el mail que explica a qué se refiere el pago. El mail en cuestión dirá en el asunto “Solicitud de pago”, la cifra y el concepto por el cual se adeuda dicha cantidad.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo