Dan Bilzerian: el excéntrico multimillonario que quiere ser presidente de Estados Unidos

Por

 

Si es de los que quedó impactado con la vida del millonario australiano Travers Beynon. Con la siguiente historia se seguirá sorprendiendo.

 

Es un exintegrante del ejército de Estados Unidos, pero más que por su carrera militar, Dan Bilzerian se ha vuelto toda una celebridad en Instagram gracias a sus fotografías con hermosas mujeres y ostentando de sus armas y autos.

 

Este hombre, también actor, y que en la actualidad se dedica profesionalmente a jugar al póquer y tiene un portal dedicado al juego de cartas, Victory Poker, tendría lazos con reconocidas figuras de Hollywood debido a una supuesta red de juego ilegal, según consignó ElComercio.es.

 

De hecho, gracias a los naipes,  en enero pasado, logró ingresar a sus bolsillos la nada despreciable suma de ocho millones de dólares en una partida privada.

 

Fue a partir de 2013, cuando Bilzerian ganó la atención de los medios de comunicación fotos publicadas en su cuenta de Instagram

 

Sus fotografías ilustran fiestas con mujeres infartantes, vehículos de lujo, tanques, helicópteros, yates, armas de todo tipo y deportes de contacto. Esto le han permitido superar los nueve millones de seguidores en la mencionada red social.

 

Pero claro, si usted ya lo envidia, tenga en cuenta que su frenética vida le ha costado sufrir de dos ataques al corazón, aunque por lo que se puede ver en las fotografías, pareciera no preocuparle cuidar de su salud, sino que de seguir pasándolo bien.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo