¿Cómo celebrar en invierno? Famoso ron te da la respuesta

Por

 

Foto: Think Stock Photos

 

El invierno es una de las épocas del año que nos invita a quedarnos en la casa. Sin embargo, eso no significa que no podamos disfrutar de momentos entretenidos junto a nuestra pareja, amigos o familiares, ofreciéndoles un particular cóctel que amenice el frío que por estos días reina en la capital.

Por lo mismo, Flor de Caña, te ofrece distintas opciones de tragos de invierno con las que sorprenderás a todos tus invitados, cuya particularidad tiene que ver con utilizar varios elementos que representen el invierno. ¿Te imaginas un aperitivo a base de chancaca y frutas de la estación, o incluso una mezcla de ron con té Chai?

A continuación, te presentamos tres opciones con las que podrás sorprender a tus amigos con los mejores tragos de invierno, cortesía Flor de Caña:

 

Imagen foto_00000001

 

 

Banana Dry:
2 oz de Ron Flor de Caña Extra Seco
1 ½ oz Jugo de Piña
1 oz Crema de Coco
1 oz Crema de Leche
1 plátano
Hielo en cubos

 

Procedimiento: Poner todos los ingredientes en una licuadora, luego agregar el hielo y preparar. Una vez lista la mezcla, servir en un vaso largo y disfrutar.

 

 

 

Imagen foto_00000003

 

Flor de Caña Chai:

2 oz de Ron
Té Chai
Canela
Miel

 

Procedimiento: Debes prepararlo directo en un vaso o una taza. Agrega la infusión de té Chai tibio, ron, canela y miel a tu gusto para disfrutarlo. ¡Ojo! El trago debe servirse tibio.

 

 

 

 

 

 

Imagen foto_00000002

 

Old Fashioned:
2 oz de Ron
1 Cucharadita de Chancaca
1 Dash de Jägermeister
1 Media luna de naranja
1 Cereza marrasquino
Twist de Naranja
Hielo cubo

 

Procedimiento: Preparar directo al vaso. Luego, agrega la chancaca y dilúyela con Jägermeister. Después añade hielo y el ron; decora el trago con naranja, cereza marrasquino y cáscara de naranja. Por último, disfruta de esta deliciosa mezcla.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo