¿Tienes un móvil Samsung y usas Easy Taxi? Atento a esta noticia

Por

 

Foto: Agencia Uno

Con el objetivo de promover la movilidad urbana a nivel latinoamericano, Easy Taxi ha firmado una alianza de colaboración para Sudamérica y Centroamérica con la prestigiosa marca de smartphones Samsung, donde se ofrecerá a los usuarios una serie de promociones y beneficios especiales cuando soliciten un taxi a través de la aplicación desde cualquier dispositivo móvil Samsung.

En primera instancia, se garantiza un descuento de $4.000 para quienes paguen con tarjeta de crédito. Ahora bien, para aquellos usuarios que aún no tienen vinculada su tarjeta de crédito en Easy Taxi, dicho descuento se hará siguiendo los siguientes pasos:

 

*Registra tu tarjeta de crédito en la app Easy Taxi
*Al pedir tu taxi, selecciona el medio de pago “Easy Taxi Tarjeta de Crédito”
*Al final de tu carrera, el taxista te enviará el cobro por la App
*Ingresa tu código de descuento y el descuento se aplicará
*Confirma tu pago

Easy Taxi destaca que este método de pago ofrece más seguridad al pasajero y al taxista, ya que elimina el uso de dinero en papel y no exige la presentación de la tarjeta de crédito al taxista mientras se paga.

Para esto, los usuarios podrán encontrar el código de promoción en el Galaxy Apps Store. Esta promoción inicialmente será válida hasta fin de agosto y estará disponible en Brasil, México, Colombia, Perú y Chile.

La aplicación de Easy Taxi está disponible para descargarse en los dispositivos de Samsung en Galaxy Apps. Los consumidores pueden estar atentos a futuros anuncios pinchando este link.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo