Conocida tienda internacional abre dos nuevos locales en Santiago

Por

La marca originaria de Los Angeles, EEUU, Forever 21, aterrizará con sus dos nuevas, la quinta y sexta en Chile, en los malls Alto Las Condes y Florida Center, en Santiago.

 

Al igual que para las otras inauguraciones, la firma estadounidense realizará grandes aperturas programadas para los días sábado 8 de agosto desde las 10 de la mañana en Alto Las Condes y sábado 15 de agosto en Florida Center en el mismo horario.

 

Y ojo que la tienda tiene preparado algo especial: las primeras 250 personas en llegar cada día recibirán una giftcard de $15.000, pero los 200 primeros que lleguen en pijama obtendrán un increíble regalo sorpresa. También habrá djs y muchas otras novedades.

 

Ambas tiendas contarán con la submarca F21 Men. Además, Alto Las Condes tendrá Plus sizes.

 

Pero, adicional a lo anterior, para estas nuevas aperturas F21 estará regalando cuatro Pijama Party Kits los que consisten en un saco de dormir, pantuflas, almohadas, fun food, globos y un nail bar para las ganadoras y cinco de sus amigas; además, incluye el traslado de las ganadoras al día de la apertura y una gift card de $15.000.

 

Además, se estarán sorteando gift cards para canjear en productos de la tienda, subiendo una foto con el mejor pijama y utilizando el hashtag #Forever21chile #R&P #40P para concursos con las radios Rock & Pop y 40 Principales; y en los concursos propios de los Malls.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo