Cinco hoteles top para mascotas y sus amos

Por

 

Si hay un sector que se caracteriza por marcar tendencias en turismo, es la industria hotelera. Por eso Trivago, te muestra cinco hoteles en todo el mundo donde no sólo sus huéspedes sino que también sus mascotas, tendrán un servicio 5 estrellas.

 

Menús especializados, salones de belleza, masajes e incluso, servicio de mayordomo para que los atiendan 24/7, en todas sus necesidades.

 

Nine Zero, Boston, Estado Unidos.
Ubicado en el corazón de Boston y por supuesto, le da la bienvenida a las mascotas sin importar la cantidad ni el tamaño. El hotel ofrece un paquete especial para mascotas llamado “Cola en una ciudad”, que consiste en pasar la noche en una de sus habitaciones de lujo. También, es posible solicitar una cama de acuerdo al tamaño de su acompañante, así como alimento especial para animales y con servicio de entrega a la habitación. Por un cargo adicional, también es posible disponer de máquinas para caminar y de masaje. Frente al hotel se encuentra el parque de Boston Common, que con sus 50 hectáreas, es perfecto para un agradable paseo con su amigo.

 

Nyala Hotel L’albergo, San Remo, Italia.
Se encuentra en un tranquilo barrio residencial, a pocos cientos de metros de la playa y el centro de San Remo. El hotel cuenta con 76 habitaciones, todas equipadas con modernas instalaciones. Para hacer de la estadía lo más agradable posible para el huésped y la mascota, el hotel ofrece mantas especiales para que el perro o gato pueda dormir cómodamente. El hotel también cuenta con un pequeño salón de belleza para los huéspedes peludos. Aquí hay cepillos, trapos y toallas limpias para ellos. En las inmediaciones del hotel hay un veterinario, y en la ciudad hay varias tiendas de animales donde se pueden comprar dulces y accesorios especiales para su amigo de cuatro patas. El hotel puede encargarse de ello.

 

The Milestone Hotel, Londres, Inglaterra.
Está situado en el exclusivo barrio de Kensington en Londres. El hotel está decorado con un estilo Victoriano en un hermoso edificio antiguo que data de 1689. El hotel tiene un programa que se llama “V.I.P.” o “Very Important Pet.” A su llegada, los huéspedes reciben una cesta de bienvenida especial que consiste en un juguete para la mascota, un dulce y toda la información necesaria sobre los posibles servicios adicionales, por lo que la estadía puede adaptarse de acuerdo a sus necesidades. Se ofrecen menús especiales para perros y gatos, así como correas, e incluso servicios de taxi y la organización de fiestas de cumpleaños para su mejor amigo.

 

The Algonquin Hotel, Nueva York, Estados Unidos.
En la recepción se podrá encontrar a Matilde, la mascota del hotel. Su trabajo principal es recibir a los huéspedes, cuando no se encuentra tomando una siesta, por supuesto. Este gato tiene su propio perfil en Facebook con más de 7.500 seguidores. Ella también celebra cumpleaños todos los años y el año pasado invitó a 150 de sus amigos más cercanos. Por tanto, es claro que este hotel siempre tiene los brazos abiertos para recibir a los visitantes peludos. Todos los huéspedes de cuatro patas son invitados por una carta personal de Matilde con consejos sobre buenos lugares para ir de compras con las mascotas. El hotel ofrece también otras amenidades diseñadas para que perros y gatos se consientan, igual que sus dueños.

 

Hotel Fouquet’s Barrière, París, Francia
De cinco estrellas, está situado justo al lado de los Campos Elíseos. Ofrece experiencia y servicios de la más alta calidad – no sólo para los huéspedes de dos piernas, sino también por su perro o gato. A la llegada al hotel, la sala estará equipada con juguetes y una suave alfombra de lujo para su mascota. El hotel también preparará un menú especial de carne o pescado para ellos. Entre las instalaciones, se encuentra una alberca de grandes proporciones, un spa y tres restaurantes gourmet, para que las personas y sus mejores amigos permanezcan siempre juntos.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo