Para los fanáticos: venden casas de Breaking Bad

Por

 

Breaking Bad es una de las mejores series de la historia, según la crítica, además de ser una de las más vistas también. Es por eso que todo lo que formó parte de las grabaciones genera gran revuelo en los fanáticos.

 

Esta vez no será la excepción, luego de que se pusieran a la venta dos de las casas de la serie, ambas en Albuquerque, ciudad donde se grabó Breaking Bad.

 

La primera de ellas es la que pertenecía a la familia de Jesse Pinkman, y que luego fue adquirida por el mismo personaje y donde se fabricaba la droga.

 

La casa uenta con dos pisos, 325 metros cuadrados y cuatro habitaciones, está ubicada cerca del Club de Campo de Albuquerque y está a un valor de US$1.6 millones.

 

Además, la inmobiliaria encargada del negocio puso a la ventga otra casa que aparece en la serie, específicamente la que pertenecía a los socios del protagonista Walter White, Elliott y Gretchen Schwartz, dicho inmueble cuenta con más de 600 metros cuadrados y está construida en una parcela de más de 8 mil. Esta casa tiene un valor de US$2.65 millones.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo