Concurso recorre el país para convocar a universitarios emprendedores

Por

 

 

Si eres un estudiante universitario y tienes una idea para emprender, pero te faltan algunas herramientas para lanzarte a la aventura, esta es tu oportunidad.

En un trabajo coordinado con universidades, institutos y centros de formación técnica de todo el país, Jump Chile ha confirmado una serie charlas de difusión, en las que presentará las novedades que trae la cuarta versión de este concurso nacional de emprendimiento co-organizado por SURA y la UC, a través del Centro de Innovación UC Anacleto Angelini.

Algunos de los encuentros ya se han realizado, pero todavía quedan fechas disponibles hasta el 27 de agosto. Éstos se realizarán en instituciones de educación partners de Jump Chile, quienes brindarán los espacios para que el público emprendedor asista sin costo para conocer los detalles del concurso y, además, reciba feedback inmediato para el desarrollo de las ideas con las que quiere postular.

“Queremos visitar todas las regiones. El plan de agosto es estar presentes en más de 15 ciudades, donde esperamos encontrar nuevo talento emprendedor, nuevos diamantes en bruto que podamos conquistar y capturar con el espíritu de Jump Chile para que se atrevan a emprender”, comentó Natalia Moncada, subdirectora de Emprendimiento del Centro de Innovación UC Anacleto Angelini.

Para inscribirse y saber dónde se realizarán los próximos talleres, sólo hay que visitar http://www.eventbrite.com/e/entradas-gira-por-chile-conoce-y-postula-a-jump-chile-2015-17787574113

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo