Ya está a la venta la nueva camiseta de la Selección Chilena

Por

 

Gracias a una exclusiva pre venta a través de Nike Football App, los más fieles seguidores de “La Roja” ya pueden adquirir la nueva camiseta de la Selección Chilena. De este modo, Nike quiere dar la oportunidad a los más fanáticos de hacerse con su camiseta antes de que esté disponible para todo el mundo en determinados Nike Stores y retailers del país a partir del próximo sábado 15 de agosto, con un precio final de $59.990.

El nuevo uniforme de la Selección Chilena cuenta con los colores tradicionales: rojo, azul y blanco, con detalles de diseño que se inspiran en la bandera nacional y en la pasión que el país tiene por “La Roja”.

El uniforme de local está compuesto por la tradicional camiseta roja que contrasta con un cuello camisero de doble color -blanco en el exterior y azul en el interior-. Para que resalte, el escudo de la Federación Chilena está bordado en la parte delantera y cuenta también con una bandera triangular en el interior del cuello, por la parte trasera.

Inspirado en el blanco de la cordillera de Los Andes, el uniforme alternativo está compuesto por una camiseta blanca con cuello camisero bicolor -azul en el exterior y rojo en el interior-.

El nuevo uniforme cuenta con la más avanzada innovación de Nike para lograr el máximo rendimiento, materiales de alta tecnología, control de la humedad y sustentabilidad.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo