Hooters y sus chicas volverán a Chile más temprano que tarde

Por

 

No hay primera sin segunda. Hooters, la mundialmente reconocida franquicia de comida, anunció que regresará a Chile luego de un rotundo fracaso tras instalarse en 2008 y tres años de funcionamiento de sus tres locales. El primero en abrirse se ubicaba en Isidora Goyenechea.

 

La cadena cuenta con más de 340 locales en Estados Unidos y está presente en 26 países, participó de la II Feria Internacional de Franquicias, organizada por la Cámara de Comercio de Santiago y que se está desarrollando en el Hotel W.

 

Según contó a Lun Erick Premont, director de desarrollo de mercado en Latinoamérica y Canadá de Hooters, la compañía espera instalarse en el país a más tardar el 2016. Ya habrían varios interesados.

 

Una de las razones del fracaso en Chile, según Premont, fue enfocarse sólo a atender a hombres, mientras que el director explica que en el resto del mundo no es así, incluso ejemplifica que en México el 40% de los clientes son mujeres.

 

La franquicia espera poder instalarse no sólo en Santiago, si no que también apunta a Concepción, Viña del Mar y Antofagasta. La idea es abrir siete locales en los próximos nueve años.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo