Esta es la cualidad que comparten los más millonarios según uno de ellos

Por

 

Cualquiera que no pertenezca a ese mundo podría decir que es obvio, aunque cerciorarse de boca de uno de ellos puede resultar, por decir lo menos, llamativo.

 

Según detalla el sitio Infobae.com, el multimillonario Steve Siebold llegó a una llamativa conclusión tras entrevistarse con más de 1.200 megarricos en los últimos 30 años. En este tiempo, estimó que todos los multimillonarios tenían una cualidad en común y compartían un rasgo: son egoístas.

 

Eso sí, lo más llamativo de todo es que, según contó Siebold, estas personas no sienten culpa alguna en ser de ese modo. Esto es parte de lo que narró este millonario como parte de su investigación, en el libro “Cómo piensa la gente rica”. 

 

En dicho texto, se explayó explicando que, a diferencia de lo que el común de la gente piensa del egoísmo, los ricos consideran el egoísmo como una virtud. “Su comportamiento los mueve para concretar sus sueños”, acota.

 

Asimismo, en entrevista con Business Insider, Siebold explica que  estas personas sólo buscan su felicidad y no ser los salvadores del mundo.

 

Y como conclusión final, sostuvo que el resto de los mortales no logran grandes fortunas, porque no logran “centrarse lo suficiente en ellos mismos”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo