¡Notable! Unirán dos edificios con una piscina a diez pisos de altura

Por

 

Las posiblidades del ser humano para superarse en el diseño y construcción de edificios para no tener límites. Ya es habitual que cada rascacielos sea superado por otro en el ser el más alto del mundo. Pero en Londres el desafío no es la altura, o quizás sí.

 

Según detalla el sitio Gizmodo.com, el estudio de arquitectos HAL ha dado con una solución algo inusual para solucionar el problema de los espacios al hacer una piscina: construirla en el aire.

 

La innovadora propuesta, permitirá a los habitantes de la nueva urbanización Embassy Gardens Legacy Buildings cruzar la calle nadando a la altura de un décimo piso.

 

La piscina mide 27 metros en total, y forma un puente de cristal que une dos de los bloques de este nuevo complejo de viviendas que ya ha empezado a levantarse en el distrito de Nine Elms, en la capital británica, y que  se espera que esté finalizado en 2017.

 

¿Interesado en vivir allí? En la página web del proyecto ya ha comenzado el plazo de reservas de viviendas en la nueva urbanización.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo