¿Cuánto cobra una celebridad por publicar una foto de un producto en Instagram?

Por

 

Metro Internacional

Saber si las celebridades cobran por publicar fotos en sus cuentas personales de las redes sociales siempre ha sido un misterio. Hoy les vamos a contar lo que cobra una de las integrantes de la familia Kardashian por postear una foto de una marca.

 

Con 18 años recién cumplidos la menor de las Kardashian Kylie Jenner, ya se da una vida de millonaria. Debido al éxito de su familia en el programa “Keeping up with the Kardashians” la popularidad de esta joven va en aumento cada día más.

 

Kylie ya se puede dar el lujo de ganar millones de dólares con sus tiendas, negocios personales, campañas publicitarias y apariciones públicas en eventos. Pero E! News reveló cuánto es el valor que cobra por publicar una foto de un producto en su red social de Instagram.

 

Y es que quién no se ha preguntado cuánto cobran las celebridades por postear fotos con productos en redes como Facebook, twitter o Instagram, pues bien el valor de Kylie es 20.000 dólares por publicar la foto de un producto en su cuenta personal de Instagram, eso sí, sin mostrar su rostro.

 

Pero esta joven también tiene claro que el dinero se debe invertir en negocios y en propiedades, compró una mansión de 2.7 millones de dólares, en una exclusiva zona de la ciudad de Calabasas en Los Ángeles.

 

En cuanto a carros costosos, Kylie Jenner no sólo es la dueña del lujoso Ferrari de 295.000 dólares que su novio le regaló con motivo de su cumpleaños, la joven celebridad tiene además entre su colección una camioneta todoterreno Mercedes Benz de 137.150 dólares, un Jeep Wrangler Sahara de 49.000 dólares, entre otros.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo