Columna de Felices y Forrados: "Desplome del Fondo A"

Por

A principios de semana vivimos un auténtico “lunes Negro”. Sin ir más lejos, este miércoles 26 a las 16:00 hrs. podrías comprobar en tu AFP cómo, por cada $12 millones que tenías ahorrados, has perdido en promedio $1 millón.

 

Es decir, alguien que tenía $120 millones y estaba en el fondo A, perdió $10 millones en apenas 4 días hábiles, es decir entre el valor cuota del día 19 de agosto, con el valor del 25 de agosto.

 

A nivel país perdimos más de US$10.000 millones de dólares, esto, en sólo 4 días hábiles.

 

La estrategia de Felices y Forrados, previendo los grandes riesgos existentes en los mercados con más de 1 mes y medio de anticipación, aconsejaba refugiar nuestros ahorros un 40% en el Fondo C y otro 60% en el fondo E, desde el día 8 de JULIO de 2015.

 

Hoy estamos de mostrando con hechos concretos, que salvamos más de US$600 millones de dólares de todos los chilenos.

 

A pesar de estos logros, estamos tristes, porque tú y millones de chilenos siguen ciegos. Esto sería recién el comienzo, dado que la crisis se puede profundizar en Septiembre.

 

Por eso favor no pierdas más tiempo y ejecuta HOY los siguientes pasos:

 

1) Anda a tu AFP y exige tu Clave Web y tu Clave de Seguridad

2) Inscríbete GRATIS en www.felicesyforrados.cl y con 2 días de diferencia conocerás la sugerencia correcta para tus ahorros en estos tiempos turbulentos

3) Si lo deseas por apenas $1.000 mensuales, puedes saber hoy cuál es la sugerencia óptima para disminuir tu riesgo de pérdida

 

Insisto, por tu futuro, protege el esfuerzo de toda tu vida; anda hoy mismo a tu AFP y exige tus 2 claves, luego sigue la sugerencia de FyF. Avísales a todos tus amigos, compañeros de trabajo, familiares. La crisis de China es grave y es hora de demostrar que podemos evitar a tiempo una pérdida del 50% de nuestros ahorros. De ti depende.

 

 

 

 

 Imagen foto_00000001

 

 

 

 

 

Gino Lorenzini
Fundador de www.felicesyforrados.cl

 

 

 

 

 

 

 

 

Las opiniones vertidas aquí no son responsabilidad de Publimetro.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo