McDonald"s rechazó la oferta de Burger King para hacer una hamburguesa en conjunto

Por

 

Fue una oferta llamativa, pero fue rechazada. Burger King le ofreció a McDonald’s hacer una tregua en su competencia, creando una nueva hamburguesa denominada “McWhopper”, que combinaría los ingredientes más característicos de los productos emblemáticos de los dos restaurantes de comida rápida,  pero ésta no aceptó la idea.

 

Pese a que el consejero delegado de McDonald’s, Steve Easterbrook, admitió que la propuesta “es una gran idea”, en una carta dirigida a su rival, comunicó que finalmente se declinó a la iniciativa.

 

El ejecutivo explicó el rechazo, aduciendo que ambas compañías “podrían hacer algo más grande para causar un impacto positivo”.

 

A su vez, en el mismo comunicado, Easterbrook sostuvo que de unirse ambas empresas por algo de mayor relevancia, “nos comprometemos a darle repercusion a nivel mundial”. Es más, expresó que para una próxima propuesta similar, los ejecutivos de Burger King solo deberían hacer una llamada.

 

FInalmente desde Mc Donald’s subrayaron que lo que hay entre ambas empresas es una sana competencia de negocios y no una especie de guerra.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo