Pernambuco: La playa elegida 11 veces como la más bonita de Brasil

Por

Pernambuco es único, diferente y con mucho potencial. Como su propio nombre, formado por diez letras que no se repiten. Un Estado para ser vivido por todos los sentidos, y una experiencia sin comparación, donde la temperatura siempre se encuentra en los 26°C.

Tierra de un pueblo acogedor, Pernambuco cuenta con innumerables bellezas naturales, entre ellas su playa Porto de Galinhas, elegida 11 veces la más bonita de Brasil, que destaca por sus aguas siempre tibias y mar azul cristalino durante todo el año y el archipiélago Fernando de Noronha , la playa más bella del mundo
En cuanto a la cultura, están vivas algunas da las más expresivas tradiciones, como los festejos en junio, Carnavales y San Juan, Semana Santa.

Su gastronomía es única. En pleno Desierto del São Francisco son producidos algunos de los más premiados vinos de América del Sur, además de frutas exportadas para todo el mundo. También cuenta con una amplia oferta de mariscos, los que son cosechados a diario en las costas.

“Pernambuco es un destino muy interesante, con un potencial económico, de entretención y cultural muy grande, donde el turista tiene varias opciones, para hacer de todo, desde deportes al aire libre hasta disfrutar las hermosas playas que este Estado ofrece” señala el Presidente de EMPETUR Luis Eduardo Antunes.

Pernambuco es un excelente lugar para trabajar y mejor aún para vivir. Este estado es el que más crece, con promoción de igualdad y distribución de renta. En los últimos 8 años ha recibido inversiones importantes, como astillero, refinería de petróleo y fábrica de automóviles, además del moderno Puerto de Suape. Cuenta también con excelente infraestructura hotelera, buenas carretas y un aeropuerto internacional con capacidad para nueve millones de pasajeros por año, lo que posiciona a este Estado de Brasil como un lugar con un pasado glorioso y donde se construye el futuro.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo