En qué fijarme al contratar un seguro de viajes

Por

Se acercan las Fiestas Patrias, época del año para disfrutar de asados, cueca y chicha. Aunque muchos chilenos también toman la decisión de salir fuera del país en estas vacaciones. Es por esto, que es fundamental “ponerse el parche antes de la herida” e ir preparados, porque nadie quiere que las vacaciones sean opacadas por pérdidas de equipaje, accidentes o enfermedades, los cuales podrían ser sumamente costosos para los viajeros.

 

Uno de los puntos a tener en cuenta es un seguro que entregue una comunicación directa con los ejecutivos, además, debe ajustarse a los requerimientos de los países a los que viaja.

Las garantías no deben abarcar sólo al área de salud, sino que también al equipaje y documentos.

Según el sitio comparaonlie.cl, un seguro para cuatro personas para viajar dentro de Sudamérica entre el jueves 17 y domingo 20 de septiembre, los precios parten en $16.536.

Si buscas que la cobertura se extienda a todos los miembros que viajan juntos, uno de los seguros que otorga esta característica es Seguroseguro.cl, plataforma que extendió la cobertura a todo el grupo familiar, para padres y menores de 18 años podrán estar asegurados por el mismo precio, sin importar la cantidad de miembros. Además, al tener la duración de un año, es válido para todos los viajes dentro de ese período.

 

 

 

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo