Conoce las apps que te ayudarán a ahorrar en Fiestas Patrias

Por

 

Para evitar gastos desmedidos durante este 18 de septiembre, Guillermo Bustamante, coordinador de la carrera Comunicación Digital de la Universidad del Pacífico, recomienda las siguientes aplicaciones:
 
·         iGasto: Aplicación que ayuda a controlar todos los ingresos y gastos personales, permitiendo agregar transacciones en diferentes categorías para poder visualizar fácilmente el ítem donde se invierte más dinero. Se encuentra disponible en el App Store de Apple.
 
·         Cents: Permite controlar los pequeños gastos diarios de una manera sencilla, gracias a la interfaz con botones ya predefinidos que indican dónde va el dinero. Disponible es iTunes.
 
·         Toshl Finanzas: Rastreador de gastos e ingresos. Esta aplicación organiza las facturas y los presupuestos, permitiendo exportar el detalle de los ingresos y los gastos a PDF, Excel, Google Docs y CSV. Disponible para dispositivos Android e iOS.
 
·         Pocket Expense Lite: Software que clasifica las transacciones, realiza un seguimiento de todas las cuentas personales, permite establecer presupuestos y ayuda a alcanzar metas de ahorro. Disponible en Android y Apple.
 
·         Calculadora de Asado: Aplicación Android que permite calcular los costos y cantidades de necesarias para un buen asado.
 
·         Mis compras: Útil y de fácil uso, esta para aplicación Android permite hacer una lista de compras de manera sencilla, evitando que el usuario compre más de lo presupuestado.
 
·         Carretera: Aplicación ideal para todos los que quieran viajar a otra ciudad durante estas fiestas. Solo tienen que introducir la distancia, el precio de la bencina y el consumo de su vehículo en carretera, y esta app les dará el precio exacto del viaje.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo