Feria con más de 2 mil puestos de trabajo en Santiago

Por

AIEP y la Ilustre Municipalidad de Santiago realizarán este 23 y 24 de septiembre, en el Paseo Bulnes, la séptima versión de la Expo Empleos AIEP Santiago 2015. En esta oportunidad, unas 50 empresas de los sectores del retail, turismo, salud y negocios ofrecerán casi dos mil puestos laborales de tipo part time, full time y prácticas profesionales para técnicos y profesionales.

 

Los distintos stand de las empresas estarán recibiendo los curriculum, llenando fichas personales y realizando entrevistas a los postulantes a partir de las 10.00 y hasta las 17:30 horas.

 

Esta feria se realiza en medio de un escenario complejo económicamente. Según el último boletín del Instituto Nacional de Estadística (INE) la tasa de desocupación nacional, del trimestremóvil mayo-julio, fue de 6,6%, registrando incrementos de 0,1 punto porcentual respecto del período anterior.

 

Fernando Martínez, rector de AIEP, destacó que “estas alianzas con la municipalidades permiten que nos vinculemos con distintos actores de las comunas de manera directa, lo cual trae múltiples beneficios para los diferentes sectores. La búsqueda de ese diálogo permanente con el entorno,  es una de las prioridades que se persiguen en cada una de las ciudades en que estamos presentes”.

 

 

 

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo