Abrieron postulaciones para el "Premio Emprende"

Por

Por séptimo año consecutivo, Caja los Andes realizará el “Premio Emprende”, que en esta versión cerrará sus postulaciones el 31 de octubre de 2015. Este importante galardón busca reconocer el esfuerzo de los microempresarios a nivel nacional, otorgándoles beneficios para el desarrollo de sus pymes.

 

Un ejemplo concreto es el caso de Matías Flores de Villa Alemana, ganador del Premio Emprende 2014, quien sin experiencia previa e impulsado por su pasión por el montañismo, decidió crear Selk´n, empresa de vestuario outdoor con diseños innovadores. El dinero que recibió gracias a este reconocimiento, lo invirtió en un taller que tiene a un costado de su casa. Actualmente diversificó su negocio y está dedicado al desarrollo de vestuario funcional para las empresas, en especial para el sector minero.

 

Por su parte, Alejandro Vargas obtuvo el segundo lugar del Premio Emprende 2014 con “Planetarium Chile”, microempresa que proporciona servicios educacionales en el ámbito de la astronomía. Arturo Pardo, en tanto, logró el tercer lugar con su pyme “Carritos Ortopédicos”, única en Latinoamérica y que se encarga de confeccionar sillas de ruedas para perritos y otras mascotas.

 

Las personas que tienen una pyme, estén interesadas en postular y ser parte de los ocho microempresarios que serán beneficiados este año, deben ingresar a www.cajalosandes.cl/apoyo-financiero/premio-emprende-2015 y completar el “Formulario de Postulación Premio Emprende”.

 

Podrán participar todos los afiliados a Caja Los Andes -sean activos o pensionados- su cónyuge o hijos (cargas legales) que realicen una actividad microempresarial y que sean fuente de ingreso para su familia.

 

Las categorías premiadas serán “Emprendimiento Destacado Trabajador Activo” y “Emprendimiento Destacado Pensionado”, más un segundo y tercer lugar general, quienes recibirán apoyo económico, capacitación en la Universidad Católica de Chile, vitrina y difusión de su emprendimiento, además de la elección de una estadía para dos personas en uno de los 21 centros turísticos que Caja Los Andes tiene a lo largo del país. A estos se suman cuatro distinciones, que también recibirán recursos para sus iniciativas empresariales y un curso para perfeccionarse en la casa de estudios antes mencionada.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo