DAVID BECKHAM PROTAGONIZA LA NUEVA CAMPAÑA DE H&M

Por

Para su nueva campaña con H&M, David Beckham se une al actor y comediante Kevin Hart para darle un giro humorístico al  “universo Beckham”.

En la campaña de promoción de la nueva Colección 2015 de Modern Essentials selected by David Beckham, Hart interpreta a un actor de método que se prepara para desempeñar el papel de Beckham. El video debutará el 28 de septiembre en www.hm.com para posteriormente ser exhibido en cines y televisión a partir del 30 de septiembre junto a las campañas impresas y en vía pública.

 

“Kevin es uno de los tipos más divertidos y brillantes que existen hoy en día. Me encanta hacer cosas inesperadas y sorpresivas en mis campañas con H&M y creo que ¡nadie se imaginó nunca que haría comedia! Espero que todos disfruten con el video tanto como yo lo hice mientras estábamos rodando” sostiene David Beckham.

 

Este año H&M lanzó la colección Modern Essentials selected by David Beckham. Esta nueva Colección 2015 estará disponible desde principios de octubre en todas las tiendas H&M que comercializan líneas de ropa masculina.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo