Cupones de bellezas aumentan más de 40%

Por

Debido al inicio de la primavera y el fin de las fiestas patrias, tanto mujeres como hombres se comenzaron a preocupar por su cuerpo y salud sin dejar pasar un día de más. Así lo demuestran las cifras de varias cuponeras que han aumentado sus ventas de cupones de belleza para estas fechas en más de un 40%.

 

Al respecto, el Country Manager de Cuponatic.com, Álvaro Rojas, señaló que “lo que nos llamó la atención este año es que la venta de cupones comenzó antes del inicio de las fiestas patrias, siendo altamente demandados y mucho antes de lo previsto”.

 

La tendencia la han observado también Agrupémonos.cl y Urbania, desde donde señalan que “este fenómeno lo catalogamos como Cargo de conciencia: Por un verano sin polera” ya que según explican, todos los años cuando comienza la temporada de más calor se ven alzas en la compra de cupones de este estilo, pero esta vez se adelantó mucho, lo que demuestra una mayor preocupación, asegura Luis Acevedo, Account Manager de Urbania.

 

CUPONES FAVORITOS

 

En el caso de Cuponatic.com, entre los cupones que se han convertido en los favoritos se encuentran las sesiones de shock en frío+ crioterapia +drenaje linfático de $8.990 a $60.000 y las clases de baile sensual  a sólo $4.000.

 

“No solo son tratamientos los que está prefiriendo la gente, sino también la vida sana, lo que se ve traducido en compras de bailes, cupones para gimnasios o clases de distintos tipos de ejercicios” explica el Country Manager de Cuponatic.com, Álvaro Rojas.

 

Otro favorito es para el caso de los hombres son las sesiones de Laser Lipolisis de pectorales y abdomen, el que ha liderado las compras de este servicio.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo