¿Qué postgrado elegir y dónde realizarlo?

Por

Varias casas de estudio presentarán sus programas y ofertas, además los asistentes podrán realizar todas las consultas necesarias para decidir la opción más adecuada a su búsqueda.

 

Trabajando.com y Universia organizan el V Encuentro de Postgrados de Universidades chilenas, argentinas y españolas (www.encuentropostgrados.cl), que se realizará los días 25 y 26 de septiembre entre las 10:30 a 19:00 horas en el Hotel W con entrada liberada y sin previo registro.

 

Álvaro Vargas, gerente general de Trabajando.com Chile, señala que “estudiar o no un postgrado es una pregunta que a menudo se realizan muchos antes de tomar una decisión tan importante como ésta, no sólo por el costo y dedicación de tiempo que implica, sino también porque no saben si efectivamente tendrá consecuencias directas en su carrera profesional, ya que en su mayoría buscan después un ascenso o un aumento importante en su renta”.

 

Estudios basados en encuestas desarrolladas por Trabajando.com, indican por ejemplo, que un ingeniero podría aumentar su renta hasta en un 50% y otros profesionales en un 25%, en un par de años si cuenta con algún tipo de postgrado. No obstante lo anterior, quienes cuentan con estos estudios, se presentan como personas más seguras y capacitadas frente al mercado, lo que se traduce a varios otros beneficios”, finaliza Vargas.

 

El V Encuentro de Postgrados contará con la participación de alrededor de 30 instituciones de educación superior.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo