BIGBOX: regala experiencias que no olviden

Por

Tras un crecimiento sostenido en tres países luego de su lanzamiento en Argentina el año 2009, Bigbox cumple un año en Chile donde ofrece soluciones corporativas para las empresas y regalos de experiencias inolvidables a sus clientes.

 

La marca ha logrado posicionarse en nuestro país dentro de un plan de expansión en el ámbito regional en que se han invertido 600 mil dólares.

 

Bigbox ve en Chile una plataforma de despegue hacia el continente y con la idea de transformarse en la empresa que soluciona las vidas y permite vivir momentos inolvidables.

 

BigBox no vende productos, comidas o masajes. Ofrece una amplia gama de experiencias únicas, exhibidas en un catálogo, donde el agasajado puede decidir entre varias opciones cuál es la que desee vivir.

 

Los agasajados tienen la posibilidad de elegir la experiencia que quieren vivir. Todas son propuestas  diseñadas para los clientes Bigbox. 

 

En cuanto a las compañías que contratan Bigbox, buscan agasajar y fidelizar clientes, realizar incentivos, celebrar aniversarios, días profesionales y entre otros. Asimismo, está  la opción de hacer el pedido y la entrega del regalo de manera  virtual. 

 

Esta empresa, creada hace seis años en Argentina, llegó en 2014 a nuestro país, de la mano de dos socios: Rafael Rincón y Sebastián Díaz Labbé, los también creadores de la feria gastronómica Ñam.

 

Hay cinco categorías de experiencias: gastronomía, aventura, estadías, bienestar y mix. Las ventas se hacen a través de su sitio web: www.bigbox.cl

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo