Clickeat: servicio delivery gourmet en 20 minutos

Por

Cristián Fleiderman era sales director de LAN para Estados Unidos y vivía en Miami con la inquietud por emprender su propio negocio. Fue así como de un día para otro dejó EE.UU. y volvió a Chile donde creó, junto a Valentina Klein, su esposa periodista dedicada a la gastronomía, un servicio delivery gourmet con despacho express: clickeat.cl, negocio que permite tener un almuerzo de calidad en corto tiempo.

 

“Clickeat.cl es una opción eficiente y rápida para la hora de almuerzo. Realizas tu pedido por internet  y en 20 minutos ya lo tienes en tu puerta”, explica Fleiderman.

 

La iniciativa, que lleva seis meses en funcionamiento, tiene un crecimiento mensual entre un 20% y 30%, lo que les ha permitido agrandar el equipo de trabajo que ya está compuesto por 14 personas.

 

“Si seguimos creciendo como lo hemos hecho hasta ahora, ya no seremos 14, probablemente clickeat.cl crecerá el doble, dado que el 60% de nuestros clientes nos vuelven preferir”, asegura Pedro Pineda, uno de los socios.

 

Actualmente, el servicio cuenta con determinadas zonas de cobertura: Ciudad Empresarial, Nueva Las Condes, El Bosque/El Golf y Presidente Errázuriz.

 

Los precios son fijos: los platos de fondo cuestan $4.990, los postres $990, y los snacks $790. Además, a partir de octubre comenzarán a repartir cenas entre las 19:00 y 22:00 horas.

 

¿Cómo funciona? Muy simple: ingresa a  www.clickeat.cl, escoge una de las opciones gastronómicas del día y en menos de media hora tendrás tu pedido en la puerta de tu casa u oficina.

 

“Además de la rapidez de nuestros despachos, tenemos el plus de que todos los días tenemos nuevos menús, como ají de gallina, pescado al curry o hamburguesas de quínoa”, agrega Valentina Klein, Executive Chef de Clickeat.cl.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo