Vino Don Melchor entre el top 10 del mundo

Por

Con la participación de más de 250 vinos provenientes de las mejores regiones vitivinícolas del mundo, se dará inicio a la versión nº 36 del New York Wine Experience, instancia organizada por la revista especializada más influyente del mundo, Wine Spectator, y que reúne a más de 2.000 personas entre las que se encuentran los dueños y enólogos de las mejores viñas del planeta.

 

Dentro del evento un vino chileno tomará protagonismo: Don Melchor 2010, seleccionado en la posición N° 9 del ranking Top Ten mundial, elaborado cada año desde 1988 por dicha revista.

Al igual que en las ediciones anteriores, uno de los destacados de la jornada -que se extenderá entre el 22 y 24 de octubre- es la degustación de las etiquetas seleccionadas en dicho ranking, liderado en esta oportunidad por Dow Vintage Port 2011 de Portugal.

 

La delegación chilena será encabezada por Isabel Guilisasti, gerente de Marketing de Vinos de Origen de Viña Concha y Toro.

Finalmente, la cita contará con un banquete de gala, degustaciones verticales de Château Mouton Rothschild (Francia) y Penfolds (Australia), y de grandes añadas de Borgoña y Barolo. No por nada, el ticket para asistir cuesta más de un millón y medio de pesos. Y se agotan.

 

DP/CA

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo