Consigue empleo por su escote y la suspenden por querer posar en PlayBoy

Por

 

Beatriz Rojas, Publimetro Internacional

 

La albanesa Enki Bracaj consiguió quedarse con el puesto de conductora de noticias internacionales en un informativo de Albania, gracias a su pronunciado escote.

 

Los encargados del programa en el canal “Zjarr” se quedaron impresionados en la audición luego de ver a Enki casi en topless al momento de la prueba que realizó, y por ello decidieron darle el puesto, informó el sitio de noticias “Blic” de Rusia.

 

Sin embargo se dio a conocer que sus jefes enfurecieron luego de saber que había aceptado realizar una sesión de fotos para la revista masculina estadounidense “Playboy”.

 

Los encargados del noticiero mencionaron que suspendieron su colaboración, debido a que no querían que dichas fotos salieran a la luz.

 

Sin embargo aún hay esperanza para sus seguidores y que actualmente se encuentran en pláticas con la ex locutora para solucionar dicho problema. Además, su jefe, Ismet Drishti, intenta convencerla de que no pose desnuda para la publicación estadounidense y se concentre en sus estudios y en su carrera como periodista.

 

Como se sabe, Albania es un país sumamente conservador, donde cerca del 60 por ciento de la población es musulmana

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo