Prestigiosa marca regalará helados en inauguración de nuevo local

Por

Helados gratis. Así recibirá Yogurt Life a quienes lleguen mañana martes 29 de septiembre entre las 11.00 y 13.00 horas para inaugurar su local número 11 en Espacio Urbano de Gran Avenida, en la comuna de San Miguel.

Dulce María Ramírez, gerente general de la compañía, señala que este local es el primero de tres que proyectan abrir este año, para complementar los otros 10 con que ya cuenta Yogurt Life en Santiago, Viña del Mar y Puerto Montt.

 

“Es muy relevante para la empresa aumentar la cobertura e incorporar sus servicios y productos a segmentos de mercado norte y sur de la ciudad”, manifestó.

En la inauguración destacarán sabores nuevos como el de Nutella, que se suma a otros como Praliné de Maní, Irish Mint, Honey Vainilla, Toasted Coconut y Dulce de Leche Argentino, además de los “Súper Frutas”:  Arándano, Acai, Maqui Chileno y Granada.

La cadena tiene locales en Alto Las Condes (fue el primero en enero de 2010), Parque Arauco y Florida (en el mismo año), Marina de Viña del Mar (en febrero de 2011), Dehesa (junio de 2011), Maipú (abril de 2012), Costanera Center (julio de 2012), Mall del Centro (marzo de  2013), Mall Arauco Estación (diciembre de 2014) y Puerto Montt (Enero de 2015).

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo