Apple ha vendido más de 13 millones de nuevos iPhone 6s y 6s Plus

Por

Apple anunció hoy que ha vendido más de 13 millones de los nuevos modelos iPhone® 6s e iPhone 6s Plus, un nuevo récord, apenas tres días después de su lanzamiento.

 

El iPhone 6s y el iPhone 6s Plus estarán disponibles a partir del 9 de octubre en más de 40 países adicionales, entre ellos Italia, México, Rusia, España y Taiwán. Los nuevos iPhones estarán disponibles en más de 130 países a finales de año, entre ellos Chile.

“Las ventas del iPhone 6s y del iPhone 6s Plus han sido fenomenales, al sobrepasar cualquier resultado anterior en las ventas de fin de semana en la historia de Apple”, dijo Tim Cook, CEO de Apple.

El iPhone 6s y el iPhone 6s Plus agregan una nueva dimensión a la revolucionaria interfaz Multi-Touch™ del iPhone por medio de 3D Touch, que detecta la intensidad con que se pulsa la pantalla para que pueda hacer cosas esenciales con más rapidez y facilidad.

 

Los nuevos iPhones también estrenan Live Photos, que da vida a las imágenes fijas. Live Photos, 3D Touch, la cámara iSight de 12 megapixeles, la cámara de alta definición de FaceTime® con 5 megapixeles y Retina® Flash y otras características funcionan con el chip A9 diseñado por Apple, que permite obtener un desempeño más rápido y una mayor duración de la batería.

 

En el diseño del iPhone 6s y el iPhone 6s Plus también se ha utilizado un vidrio más resistente, así como aluminio de la series 7000, la misma aleación que se emplea en la industria aeroespacial, en un magnífico acabado metálico que  incluye el oro rosa.

El sistema operativo móvil iOS 9, hace aun más inteligente el iPhone con asistencia anticipatoria, búsqueda de gran alcance y características mejoradas de Siri, a la vez que protege la privacidad de los usuarios.

 

Las aplicaciones incorporadas cuentan con una rediseñada aplicación Notes, información detallada del tránsito en Mapas*, y una aplicación News nueva para leer las noticias en un dispositivo móvil.

Los clientes pueden visitar apple.com/cl para recibir actualizaciones sobre la disponibilidad y las fechas de entrega estimadas.

 

A los clientes que compren un iPhone 6s o un iPhone 6s Plus en la Apple Store se les ofrecerá gratis el servicio de Configuración Personal, que les ayuda a personalizar su iPhone con la implementación del correo electrónico, mostrándoles nuevas aplicaciones de la App Store℠, entre otros.

 

Los clientes también pueden conocer más sobre el iOS 9 y su nuevo dispositivo por medio de talleres gratuitos en las tiendas minoristas de Apple en todo el mundo.

El iPhone 6s y el iPhone 6s Plus se estrenarán mundialmente a partir del 9 de octubre en más de 40 países, entre los que se incluyen Andorra, Austria, Bélgica, Bosnia, Bulgaria, Croacia, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Grecia, Groenlandia, Hungría, Islandia , Irlanda, Isla de Man, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Maldivas, México, Mónaco, Países Bajos, Noruega, Polonia, Portugal, Rumania, Rusia, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia, Suiza y Taiwán.

 

El 10 de octubre se presentarán en Bahrein, Jordania, Kuwait, Qatar, Arabia Saudita y los Emiratos Árabes Unidos. El iPhone 6s y el iPhone 6s Plus estarán disponibles en la India, Malasia y Turquía el viernes 16 de octubre y en más de 130 países a finales de año.

Las ventas realizadas el sábado 26 de septiembre se incluirán en los resultados del cuarto trimestre fiscal 2015 de Apple, y las ventas que se realizaron el domingo 27 de septiembre se incluirán en los resultados del primer trimestre fiscal 2016 de Apple.

El iPhone 6s y el iPhone 6s Plus están disponibles en oro, plata, gris espacial y en el nuevo acabado metálico de oro rosa.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo