Web Tracking: Siguiendo las cargas en línea

Por

Con el fin de optimizar tiempo y recursos y convertirse en una solución logística en el rastreo de cargas, Andes Logistics, incorpora la herramienta del Web Tracking.

 

La herramienta creada por la empresa australiana Wisetech Global, especialistas en el desarrollo de softwares para la industria logística, se define como un sistema de seguimiento en la web orientada a usuarios finales y clientes que proporciona información detallada de los embarques y envíos, y que además da a conocer la trazabilidad y mantiene al interesado informado de la ruta y el estado del cargamento.

 

Además, permite y ayuda a supervisar y realizar un seguimiento a través de la web, donde a través de una cuenta, se puede obtener información actualizada y online. Este sistema está presente en toda la línea del proceso operacional, desde que se inicia la gestión del agente de carga, hasta que esta última llega al cliente final.

 

Información al instante

 

Con Web Tracking el cliente puede saber la información de sus embarques al instante. Asimismo, el sistema está basado en un ambiente web, haciéndolo compatible con todas las tecnologías de navegadores disponibles (IE, GoogleChrome, Safari, FireFox, Mozilla, etc.).

 

La herramienta está basada en el sistema Cargo Wise, el ERP (enterprise resource planning o sistema de planificación de recursos empresariales) que usan los sistemas de agentes de carga. Sobre esta poderosa herramienta se monta una capa denominada Web Tracking y basada en código compatible con las tecnologías web.

 

“Este es un avance y un cambio muy significativo en la forma que entregamos servicios a nuestros clientes, ya que les permite no sólo mirar el estado de sus despachos, sino que también solicitar en línea la documentación relacionada con estos, manteniendo toda la información histórica de sus embarques para su revisión y control”, explica Werner Knust, Gerente General de Andes Logistics. 

 

Web Tracking, que ya se encuentra operativa, está en vías de desarrollo para adaptarse también a  aplicaciones móbiles con sistemas operativos IOS de Iphone y Android.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo