Cadena de comida rápida abre hoy sus cocinas a los chilenos

Por

Hoy miércoles 14 de octubre, McDonald’s de Chile realizará el día nacional de Puertas Abiertas, iniciativa que propone un recorrido por las cocinas de McDonald’s. En éste, los visitantes pueden ser testigos de los procesos de manipulación de alimentos, higiene, organización y funcionamiento general del local.

 

 “Con este programa, los visitantes pueden conocer de cerca y en profundidad cómo se preparan los diferentes menús de McDonald’s, por ejemplo las hamburguesas, que son elaboradas con 100% carne de vacuno, sin aditivos ni conservantes y cuya carne proviene de Procarne; al igual que los McNuggets, que son elaborados íntegramente de pechuga de pollo Ariztia”, explica Lorena Talma, Gerente de Comunicaciones Corporativas de McDonald’s Chile.

 

 “Quien lo desee puede realizar el recorrido acercándose al gerente del local para agendar su visita y de esta forma conocer y comprobar cómo operan los restaurantes para entregar todos los días comida de la mejor calidad, con mucho trabajo de equipo entre empleados”, señaló la ejecutiva.

 

Esta actividad se puede realizar durante todo el año, hasta el momento 4.800 personas han visitado en Chile las cocinas de McDonald’s.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo