Las alternativas que ofrece internet para celebrar Halloween

Por

 

Pablo Contreras Pérez

 

Quedan sólo dos semanas para la Noche de Brujas o más conocida como Halloween, por lo que seguramente usted ya está pensando en los preparativos para poder celebrar con sus familias y amigos.

 

Pero si aún no ha visto qué disfraz usar aquí le presentamos algunas alternativas. Una de ellas es traer la mejor pinta desde el extranjero. En este caso está Delex.cl, servicio de importación de productos a pedido, preparó un embarque especial para la fecha, con el objetivo de que todos los productos y accesorios lleguen a tiempo para a celebración.

 

Personajes de Star Wars, Avengers e incluso, disfraces de Minions o superhéroes para toda la familia desde 20 mil pesos, es posible encontrar en Estados Unidos, eso junto a accesorios que se pueden hallar desde 5 mil pesos.

 

Según Francisco Díaz, gerente comercial de Delex.cl, “este año se nota una tendencia mayor a la compra de disfraces que el año pasado”, aseverando que los trajes más llamativos, “se pueden encontrar en el extranjero, en páginas como Amazon o Aliexpress”.

 

Si se entusiasmó con la idea, Díaz explica que para usar este servicio, “el cliente debe enviar el link del producto o indicarnos cuál es el disfraz que andan buscando” a la web del sitio o al mail [email protected] y de vuelta le llega una cotización con el valor final a pagar en pesos chilenos, lo que se puede pagar a través de depósito bancario, vía Servipag, Webpay, Redcompra o pago presencial.

 

Cabe destacar que si quieres que tu encargo llegue antes de Halloween tienes plazo para comprar hasta este fin de semana, o sino te arriesgas a que el disfraz llegue después de la fecha.

 

“Nosotros nos encargamos de la compra y todos los trámites aduaneros, una vez recibido el producto contactamos al cliente para hacer entrega de sus compras”, sostiene el ejecutivo.

 

 

Alternativa local

 

Si busca algo aquí en Chile, desde Yapo.cl comentan que la oferta cada año es más variada. “Yo te diría que el tema de Halloween se está incrementando, creo que es una tendencia que en Chile antes no se daba tan fuerte”, nos comenta Jorge Martínez de la Vega, Gerente Comercial &Marketing de este portal.

 

En este caso, hay alternativas en comida, desde cupcakes personalizados de todos los sabores, hasta unas cajitas para que los más pequeños guarden sus dulces con estilo por solo 350 pesos.

 

En cuanto a la vestimenta, hay para todas las edades: para bebés hay disfraces por 6 mil pesos de calabaza, arañita, diablito, pirata, hada murciélago, brujita o esqueleto.

Y las mascotas no se quedan fuera, ya que la puedes disfrazar de diablo o de dinosaurio por menos de 10 mil pesos.

 

Pero entre toda esta oferta Martínez destaca que en Yapo hay avisos con servicios de maquillaje, para darle un toque más original a tu atuendo. Éste se puede pedir y se usan desde prótesis hasta sangre falsa, uñas postizas o pelucas entre otras cosas, lo que se puede complementar con lentes de contacto para parecer un gato o cualquier otro ser típico de esta festividad.

 

Pero si se quiere hacer algo diferente este año, también está la posibilidad de hacer un trecking nocturno en el parque de Yerba Loca en la precordillera de la capital, que incluye transporte, entrada, guía con experiencia, un snack más cena desayuno y almuerzo, un botiquín de primeros auxilios y después te entregarán fotos de la aventura vivida, todo por 45 mil pesos.

 

Ante tamaña variedad de alternativas, el ejecutivo estima que las ventas alrededor de Halloween “se van a incrementar con respecto al año pasado, hay más oferta y eso va a generar también que la gente esté más interesada”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo