Disfraces para un Halloween "hot"

Por

“Lencería.cl”, tienda de lencería erótica de Santiago estrena su nueva colección 2015 “Hot Halloween”, presentando atrevidos disfraces de látex, portaligas, corsés,  babydolls, y sensuales accesorios temáticos de vampiros ideales para la noche de brujas que ya se viene.

 

Halloween, fiesta y palabra que deriva de la contracción All Hallows’ Eve, es decir, “Noche de Todos los Santos”, aunque mucho más conocida como “Noche de Brujas” se ha convertido en una fecha clave para muchas parejas que se dan cita en esta celebración cada vez más popular en Chile.

 

Lenceria.cl es una tienda online dirigida al público femenino hace más de 10 años, ha logrado posicionarse como el principal portal electrónico que distribuye y vende lencería, accesorios sensuales, lubricantes íntimos y una gran variedad de artículos que harán más entretenida la vida en pareja.

 

Desde la primera semana de Octubre la tienda se encuentra ofreciendo un amplio stock de “Disfraces de Miedo” y grandes ofertas a través de su portal www.lenceria.cl para esta colección 2015 Hot Halloween.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo