Easy Taxi y Moovit establecen alianza en grandes ciudades de América Latina

Por

Moovit y Easy Taxi, acaban de anunciar una alianza para facilitar la movilidad urbana en la región. Dos de las empresas más relevantes del sector integraron sus servicios en la aplicación de Moovit con la intención de que el usuario consiga planear sus viajes de la manera más rápida y eficiente en una plataforma.

El servicio será lanzado en Santiago, Bogotá, São Paulo, Rio de Janeiro y Porto Alegre. El objetivo de las empresas es mejorar la movilidad en las grandes ciudades por medio de la tecnología.

(En la galería puedes saber más detalle de cómo funciona esta alianza)

 

“Por medio de la tecnología, Easy Taxi y Moovit transformaron el sector de movilidad urbana. Easy Taxi hizo con que el servicio de taxi sea más eficiente, mientras Moovit hizo lo mismo para planificación de traslados en transporte público,” mencionó Dennis Wang, Co-CEO Global de Easy Taxi.

 

“Esta alianza con Easy Taxi fortalece nuestro compromiso en ofrecer al usuario la mejor experiencia durante su traslado en transporte público,” afirma Nir Erez, Co-Fundador & CEO de Moovit. “Al ofrecer el taxi como más una opción de transporte dentro del app, mejorará la experiencia del usuario y facilitará su día a día,” finaliza Erez.

 

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo